literature

Fin del camino

Deviation Actions

Daeroth's avatar
By
Published:
203 Views

Literature Text

    Te encuentras atemorizado, sollozando en el suelo intentando comprender qué está pasando. Sientes un dolor agudo en la cabeza, todo a tu alrededor es un oscuro abismo y solo distingues su figura agachada ante ti, suplicando ayuda. La mirada de Fehyrna denota pesar y sufrimiento, eres su única esperanza. “Ayúdanos… tenemos miedo…

    - ¿Cómo…  cómo puedo ayudarte? - La expresión de Fehyrna se relaja y arquea sus finas cejas complacida.
    - Oh, por el Sagrado Autor Bondadoso, ¡te estamos tan agradecidas! - Te sientes unido a ella de una forma extrañamente personal aunque estás seguro de que no la habías visto nunca antes, incluso sin poder recordar nada más que este momento. Cómo has llegado a esta situación y por qué aquella hermosa joven pedía tu ayuda es algo que no puedes responder. - Déjame acercarme a ti, no tengas miedo, solo quiero besar la mano de nuestro salvador.- Sin dejar de mirarte se arrodilla y recoge tu mano entre las suyas, son suaves como el terciopelo y calientes como una tarde soleada. Cierra los ojos y deja caer la lengua sobre tu mano con la que te recorre la palma hasta llegar a la muñeca. Entonces notas un desgarro. Sin embargo no aparece señal alguna de laceración o perforación, solamente ves su bello rostro lamiendo el interior de tu muñeca con delicada parsimonia. ¿Qué es esto? ¿Un sueño? ¿Es una vampiresa?, te preguntas confuso. Sí, mi amor, soy tu vampiresa, seré lo que tu quieras. Vas perdiendo el sentido hasta que no tienes fuerza siquiera para mantener los ojos abiertos.




    En el mundo real Gregorio entra en su despacho y te ve, su joven sobrino desangrado por la muñeca. Es tal el dolor por la pérdida de su único sobrino que no puede pronunciar siquiera un gemido. En lugar de eso se precipita hacia el libro cubierto de sangre y le grita: “¿Por qué maldito? ¿Por qué te lo has llevado a él?” Se remanga el suéter gris de rombos que le regalaste y le muestra los cortes paralelos, algunos cicatrizados más que otros, que cubren su brazo derecho. ¿Acaso no tenías suficiente conmigo? Oh Dios, ayúdame, ¡Ayúdame! ¿Por qué no puedo destruirte? ¿Por qué?. El anciano se derrumba al lado de su sobrino llorando su pérdida sabiendo muy bien el porqué. Es un adicto a su lectura.  

    En la portada del libro, a pesar de la sangre, se puede leer: “Historias incompletas Vol 1”. Y debajo: “Conviértete en el protagonista de tu propio relato, elige la opción que tú mismo elegirías en esta historia interactiva”. Y debajo de eso, con letra pequeña: “Las letras necesitan la sangre del lector para poder escribirse. Este libro debe usarse con moderación o puede llevar a la muerte.”.
FIN DEL RELATO

:: :: :: :: :: :: :: ::

Seguimiento:

1.- ~gridcube con [link]
2.- ~Kreender con [link]
3.- ~eddiopolis con [link]
4.- ~gridcube con [link]
5.- ~Daeroth con Fin del camino

:: :: :: :: :: :: :: ::

Reglas:

- El texto tiene que estar en Segunda Persona del Singular.
- No debe superar los cinco (5) párrafos.
- Siempre debe terminar en opciones [A no ser que termines la historia].
- Debes elegir a un dA para que continúe cada una de ellas.
- Puedes elegir a cualquiera incluso si ya escribió un capítulo.
- Avisa al que te taggeó cuando termines la deviation para que ponga los links en su historia.
- Avisa al que taggees para que continue la historia.
- Puedes terminar la historia cuando desees.
- No puedes elegir a quien te eligió a tí.
- Debes poner las reglas.


:: :: :: :: :: :: :: ::
© 2008 - 2024 Daeroth
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
io-samma's avatar
siento que termino muy pronto =O, pero bien! asi le toco a esta parte n__n

creo que de ahora en delante tendre mas cuidado con lo que decido leer :giggle: